Pasión por pureza…

Publicado: enero 30, 2011 en Estudios

Una de las cosas más difíciles para un cristiano es poder levantarse después de una caída. Yo como todos los cristianos tengo pruebas y cosas de las cuales todavía Dios tiene que tratar en mi…

El resultado del pecado atrae consecuencias Físicas, y espirituales… ¿cuán complicado resulta vivir en este mundo plagado de tanta inmundicia?… nuestro espíritu nos dice: “AMA A DIOS” “HONRA SU PALABRA” y nuestra carne esta presta para pelear y darnos de abofeteadas.

Tenemos que entender que Dios sabe quiénes somos, El nos llamo a predicar su palabra e incluso a un ministerio sabiendo cómo somos. El no nos escogió porque nunca vamos a pecar, porque el sabe que no es así, El nos escogió porque vio nuestro corazón.

A Dios le atrae el corazón entregado a Él, el corazón que busca de Él. Y esto es precisamente lo que el diablo detesta y odia: Que existan personas, jóvenes que quieran tener un corazón como el corazón de Dios.

La palabra dice en:

Pro 24:16  Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;  Mas los impíos caerán en el mal.

Dios nos sigue llamando justos a pesar de caer, y muchos caen y piensan que todo está perdido, que ya no hay remedio y toman la fatal decisión de entregarse al pecado cayendo en iniquidad.

Su palabra lo dice. Me llama “JUSTO” aun sabiendo que caigo, te llama “JUSTO” aun sabiendo que has caído. ¿Por qué?… porque el JUSTO no es JUSTO porque NUNCA HA PECADO. El justo es justo porque Dios nos hizo justos y porque nuestro corazón está inclinado a hacer justicia y a practicar la santidad…. A pesar… que… nuestra carne quiera hacer otra cosa…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s