El dolor de aceptar una decisión

Publicado: febrero 2, 2011 en Personales
 Muchas veces nos encontramos en momentos en donde sabemos que hacer y no lo hacemos, algo así como dice la palabra “Saber hacer el Bien y No hacerlo”, eso también está mal… pero: ¿Cuán difícil es aceptar decisiones que sabemos que nos van a doler?

Sea como fuere si tenemos al Espíritu de Sabiduría que Dios ha puesto en nosotros entonces podemos saber qué hacer y qué no hacer a pesar que eso nos cueste.

Me encuentro entre la espada y la pared por esa clase de decisiones, ¡¡¡todo tiene su precio!!!, nada es fácil, y yo tampoco quiero que sea fácil, porque lo difícil dura más y es mejor, pero a veces la decisión más fácil es la que nos agrada y la decisión más difícil es la que nos duele.

Lo hermoso de esto es que Dios sabe que NOS DUELE Y me toco la hora de aceptar una decisión, pero sé que Dios está conmigo y si lo Honro veré la Recompensa…

No esta demás seguir diciéndolo… TE AMO JESUS y solo te pido que no te apartes de mí en ningún momento, y menos ahora, sé que estás conmigo y me ayudaras a ser fuerte y a mantenerme en obediencia…

 

comentarios
  1. MARYBEL dice:

    PS .. EN REALIDAD TOMAR DESCIONES ……NO ES FACIL…..PERO CUANDO DIOS HABLA….ES MEJOR HACERLO ….. Y ES MEJOR ESTAR EN SUS MANOS QUE EN LAS MANOS DEL ENEMIGO POR LO TANTO DIGO: SEÑOR JESUS, RINDO TODO MI CUERPO, MI MENTE, MI VOLUNTAD, Y MIS AFECTOS A TI RINDO TODO……MI JESUS. ……PROV: 24;1-27

Responder

