Esta noche fue del Señor…

Publicado: febrero 13, 2011 en Estudios, Personales

Solo me basta su GraciaUna de las cosas más hermosas que he podido experimentar, es la presencia del Espíritu Santo, Hace unas horas en nuestro servicio de Jóvenes, El Señor se movió de una manera sorprendente. Después de estar en pruebas y en luchas, Dios sabe levantarte y regalarte de su amor.

Mat 4:11  El diablo entonces lo dejó, y vinieron ángeles y lo servían.

En la Palabra de Dios podemos ver que cuando Jesus fue guiado por el Espíritu al desierto y fue tentado y venció en la tentación, vinieron ángeles y le servían.

Es claro que el Espíritu de Dios está con nosotros aun en nuestras tentaciones. El nos acompaña en cada instante de nuestra vida.  Y Lo que Jesús hizo es un ejemplo claro y perfecto a seguir. Cuando entremos en pruebas o tentaciones, vamos a tener la cobertura del Espíritu y cuando pasemos todo el desierto de luchas y nos sintamos golpeados, el Espíritu vendrá sobre nosotros como un viento apacible para darnos conforte y descanso regalándonos de su presencia.

Hoy El Señor hablo y nos enseño a vivir en la línea de la vida de lo imposible, de lo irracional, porque El nos envió a ser sus testigos con todo lo que esto implica.

Orar, predicar, consolidar, sanar y liberar y todos las señales y milagros que El también Hizo. Dios es un ser perfecto, por eso lo amo, porque sabe cómo hacer las cosas, sabe cómo tratarme y sabe cómo ayudarme cuando yo mas lo necesito.

Hoy el Señor se movió y promete seguir haciéndolo, derramando aun más de lo que nosotros pedimos.

Te amo Jesús.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s