¡¡El Poder de Decidir!!

Publicado: marzo 6, 2011 en Estudios

2Co 6:14  No os unáis en yugo (unir diferentemente)  desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

Lev 19:19  Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

Deu 7:2-3  y Jehová tu Dios las haya entregado delante de ti, y las hayas derrotado, las destruirás del todo; no harás con ellas alianza, ni tendrás de ellas misericordia. Y no emparentarás con ellas; no darás tu hija a su hijo, ni tomarás a su hija para tu hijo.

EL MODELO DE ESTE MUNDO

Dios siempre ha ido en contra del  modelo de este mundo y el diablo siempre te trata de introducir al cristiano al modelo de este mundo.

El modelo del mundo está rodeado por principados, potestades y huestes de maldad que ejercen control sobre la mente de las personas y por tanto sobre sus decisiones.

Dios te dice:

No hagas alianza, no le des tregua, ten cuidado antes de hacerlo. No tengas misericordia de todo lo que implique alejarte del pecado, y cuando identifiques al enemigo, acabalo.

Unir diferentemente:

Vivimos en un mundo que no es el nuestro. Le pertenece a Satanás. No podemos evitar estar junto a personas que no conocen a Cristo (colegio, universidades, etc.). La razón por la cual  Dios nos pide que no nos unamos en yugo desigual con el mundo es por el pecado…  Leer Todo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s