Ministerio de Jóvenes JAASIEL

Una de las cosas más impactantes que nuestro Dios nos revelo,  fue la de entender y comprender ¿Para que estábamos aquí? , ¿Por qué es que existimos? y ¿Que es lo que debemos de hacer…?

¿Entenderlo…?

No es tan fácil… mientras que nosotros no dejemos de pensar en esto con la razón o con el entendimiento, nunca lo entenderíamos

Necesitamos más que eso para hacer su propósito, necesitamos de su Espíritu Santo para invertir toda la obra de este mundo e implantar el reino de Dios…

El puso en nuestros corazones un deseo profundo por su obra y desde el momento en que decidimos hacerlo, no nos hemos detenido, hemos pasado por pruebas muy difíciles pero hemos aprendido a levantarnos rápido.

Jaasiel significa “Visión de Dios” y le pusimos ese nombre porque somos eso: Algo que Dios vio y que nos ha revelado a nosotros con el único fin de cumplir lo que El ya vio. Nosotros ya lo vimos ahora solo queda esperar la promesa de que todos puedan ver la obra tan grande y maravillosa que El hará para todos sus hijos y para todos los que lo amamos.

Gabriel Tineo.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s