Una razón más, para estar feliz…

2Re 18:5  En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá.

 Una vez compartí esta palabra que me la mostro El Señor, cuando alguien se encuentra delante de varias personas y trata de exponer lo que Dios te ha mostrado que compartas, se siente un poco de incertidumbre con respecto a lo que pasara mientras estas hablando. Esa noche enseñaba como Ezequías llego a ser muy diferente de todos los reyes, mientras todos sus antecesores cometieron justicia e iniquidad, Ezequías puso su ESPERANZA en Jehova, ese día Dios mostro la palabra exacta para personas que ponen su esperanza en otras cosas.

Hoy más que nunca experimento la necesidad en demasía de poner toda mi esperanza en Dios (Mi Padre Celestial), muchas veces uno le pide a Dios, dame paciencia y Dios te pone oportunidades para ser paciente, muchos piden dame amor y Dios te pone oportunidades para amar… y yo siempre pedí mas, mas y mas y ahora Dios me da la Oportunidad de Confiar en Él y depositar toda, toda mi confianza,  en Dios.

Las pruebas vienen por algo, nacen del corazón de Dios, y si viene de Dios es porque traerá algo bueno, como escribí anteriormente Dios todo lo sabe y todo lo conoce. Solo me queda rendirme a Él y esperar con mi corazón confiado a El…

Sal 37:4  Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

 Tomo esta palabra y como hoy dijo mi papá en su predica, Cuando Dios habla a tu corazón, no tenemos porque estar tristes porque El ya nos dio una palabra y es una promesa…

Conferencia Jovenes jaasiel 2010 - Iglesia Agape

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s